Legal Army cumple un año.

El pasado 11 de mayo hacía un año –sí, ¡UN AÑO YA!- desde que L-A aterrizara en este planeta. Y tras un viaje lleno de turbulencias, hoy podemos decir que L-A ha llegado para quedarse por mucho tiempo. No vamos a mentir: no empezamos en un garaje como Apple… Pero casi. Aunque eso ya es historia: ¡ahora tenemos hasta piscina!

El caso es que, 365 días más tarde, aquí seguimos. “Despacho”, “Bufete”, “Boutique”… Nos han llamado de todo, pero lo único cierto es que L-A nació con la intención de ser el primer #NewLaw del mercado español y que lo ha conseguido con creces. Un crecimiento que ni nosotros mismos esperábamos y que ha supuesto –y seguirá suponiendo- una verdadera revolución en el mundo del Derecho tal y como lo conocíamos hasta ahora.

Después de varias oficinas, numerosos clientes que han confiado en nosotros y, sobre todo, muchas ganas, dedicación y constancia, hoy podemos decir que L-A se ha hecho un hueco en el mercado jurídico español. Un hueco que, según nuestras previsiones, se hará más y más grande en los próximos meses. ¡Y esperemos que estéis ahí para compartirlo con nosotros!

Y para los que se lo preguntan: sí somos una start-up, sí somos capaces de conciliar la vida laboral y personal haciendo un trabajo con la mayor excelencia y calidad, sí trabajamos con herramientas tecnológicas en nuestro día a día, sí cobramos tarifas fijas y no en función de las horas y sí tenemos patinetes eléctricos.

Sin duda, esas turbulencias han valido la pena hasta aterrizar aquí. Sólo hay que ver las sonrisas que se nos dibujan en la cara cuando miramos hacia atrás y vemos todo lo que hemos crecido y conseguido. Y eso también es gracias a todos los que, de una manera u otra, habéis estado ahí aportando vuestro granito de arena para que L-A sea lo que es hoy. Pero no os olvidéis: ¡lo mejor está aún por llegar!

Feliz cumpleaños, Legal Army. Y a brillar, que son dos sílabas.

El equipo de L-A.

Leer más

Posts relacionados que podrían interesarte

Todas nuestras noticias