WIRED Legal Army: "Estimamos que nuestra productividad es un 30% mayor gracias a la implementación de la metodología Agile" Natalia Martos

Natalia Martos, CEO y fundadora de Legal Army, participa en un artículo de la prestigiosa revista Wired, medio referente de tecnología y divulgación científica, explicando su experiencia como pionera en España en la implementación de la metodología de trabajo Agile para romper con el modelo tradicional de horas facturables en una industria tan tradicional como la legal.

Nuestra CEO explica en el artículo que este sistema tradicional de facturación por horas produce ineficiencias, provocando procesos lineales y lentos. Es por ello que fundó Legal Army convirtiéndose en un proveedor alternativo de servicios jurídicos (#ALSP) referente en España, con el que las empresas pueden reducir hasta el 80% de sus costes.

Al incorporar la metodología Agile, el trabajo se agiliza y se realiza de forma más óptima y eficiente, reduciéndose los tiempos de entrega. Martos destaca que la productividad ha aumentado en un 30%, con una facturación aún mayor y un equipo más motivado y satisfecho.  

Este nuevo modelo ha permitido a Legal Army posicionarse como despacho referente para las principales empresas de innovación y tecnología del mundo.

Haz click aquí para leer el artículo completo (en inglés):

https://www.wired.com/sponsored/story/smart-companies-upgrading-productivity/

Leer más

Posts relacionados que podrían interesarte

Todas nuestras noticias