Rompemos el sistema de horas facturables

Parte del sector jurídico sigue anclado en un modelo de negocio del siglo XIX, basado en un partnership piramidal, con centenares de abogados que trabajan en oficinas de lujo en ubicaciones prime que sólo pueden costear mediante las "horas facturables" que sufraga el cliente, independientemente de que parte de dichas horas sean trabajo puramente administrativo.

Muchas firmas trasladan sus costes de estructura al cliente que pierde el control de su presupuesto cuando recibe cuantiosas minutas que ya no se adecúan a la realidad de la industria jurídica moderna.

Con Legal Army, siempre sabrás el coste de nuestros servicios de antemano.

Tarifas justas y transparentes siempre

Te ofrecemos cuatro tipos de tarificación totalmente transparente:

One-shot
Precio único para proyectos cerrados pactados previamente con el cliente. Sin sorpresas, independientemente de lo que tarde en completarse.

Iguala mensual
Sin límite de horas para un soporte recurrente. Nos encargamos de todo el trabajo jurídico necesario por una tarifa fija al mes, que se podrá ajustar al alza o a la baja en función de la carga real de trabajo.

Tasas por éxito
Porcentaje del éxito por el trabajo realizado. Pactamos un precio fijo por una parte del trabajo realizado y un porcentaje a éxito.

Tarifa Hora fija
Nuestros abogados con la misma tarifa fija. Trabajamos en equipo para resolver los asuntos jurídicos con una tarifa fija pactada con el cliente.

¿Comenzamos?

Cuéntanos un poco sobre tu negocio y te contactaremos en menos de 24 horas.