Servicios legales optimizados con la mejor tecnología

Dispondrás de un equipo legal dedicado para que pongas foco en tu negocio. Cubrimos tus necesidades con tarifas justas y transparentes.

Servicios

Contratación Tecnológica y Comercial

Elaboramos, revisamos y gestionamos todos tus contratos para aliviar la carga de trabajo de tu departamento jurídico.

Privacidad y Ciberseguridad

Adecuamos todo tipo de compañías, productos y servicios al GDPR y al resto de normativa mundial sobre privacidad y protección de datos. Aseguramos tu activo más valioso, los datos. Te preparamos para las ciberamenazas de este siglo.

Propiedad Intelectual e Industrial

Somos expertos en propiedad intelectual e industrial. Protegemos tus activos intangibles siguiendo una estrategia ordenada.

DPO as a Service

Somos tu DPO empoderado con tecnología para garantizar el total cumplimiento del principio de responsabilidad proactiva. Nuestra tecnología permite dejar trazabilidad de los controles que hacemos como DPO, cumpliendo y demostrando ese cumplimiento ante terceros.

Regulación Digital e Innovación

Prestamos un asesoramiento especializado en I+D, en los productos y servicios más vanguardistas, analizando y cumpliendo con la legislación de cualquier país donde quieras comercializar tu servicio o producto digital.

Legal Design

Rediseñamos contratos y otros documentos para una comunicación jurídica transparente. Revisamos y reformulamos la terminología jurídica haciéndola comprensible para cualquier ciudadano.

Tarifas justas y transparentes siempre

Te ofrecemos dos tipos de tarificación totalmente transparente:

One-shot
Precio único para proyectos cerrados pactados previamente con el cliente

Iguala mensual
sin límite de horas para un soporte recurrente.

¿Comenzamos?

Cuéntanos un poco sobre tu negocio y te contactaremos en menos de 24 horas.