WhatsApp prepara la “autodestrucción” de mensajes.

Comparte

WhatsApp, la aplicación de mensajería instantánea propiedad de Facebook, está trabajando en una funcionalidad que permitiría la destrucción de mensajes incluidos en las conversaciones de manera automática y programada.

Esta nueva funcionalidad de la App, que había sido pensada para conversaciones grupales, se instalará también para conversaciones individuales y permitirá programar la aplicación para eliminar los mensajes tras una hora, un día, una semana, un mes o un año.

Leer más

Posts relacionados que podrían interesarte

27, junio 2024

Sony Music, Universal Music Group y Warner Records anuncian acciones legales contra dos start-ups de inteligencia artificial

25, enero 2024

China da un nuevo paso hacia la estandarización de la inteligencia artificial

26, mayo 2022

Clearview AI, de nuevo sancionada por incumplimiento en materia de protección de datos

16, octubre 2019

Sanción de 30.000 euros a Vueling por no recabar de forma adecuada el consentimiento del usuario para la instalación de cookies.

11, noviembre 2021

Reconocimiento facial y web scraping: varapalo australiano a Clearview AI

13, marzo 2025

BBVA obtiene la aprobación de la CNMV y lidera la integración bancaria de las criptomonedas en España