Nueva base de datos gratuita sobre sentencias judiciales de Propiedad Intelectual.

Comparte

La Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI) ha puesto en marcha una nueva base de datos gratuita sobre las principales decisiones judiciales relativas a la legislación de Propiedad Intelectual de todo el mundo.

WIPO Lex-Sentencias contribuirá a entender mejor el modo en que los tribunales dirimen estas cuestiones, contando con más de 400 documentos de los Estados miembros participantes. “WIPO Lex-Sentencias será de gran ayuda para solucionar controversias relativas a la Propiedad Intelectual en este mundo globalizado en el que los tribunales y los encargados de formular políticas, al enfrentarse al desafío de la naturaleza dinámica de la Propiedad Intelectual, pueden utilizar la información que emana de las sentencias y prácticas judiciales de otros países para encontrar soluciones judiciales y de política en su propio país”, afirma Francis Gurry, director general de la OMPI.

Además, cada página de los Estados miembros ofrece un resumen de sus estructuras destinadas a la solución de controversias en materia de Propiedad Intelectual y enlaces a bases de datos en línea de sentencias.

Esta interfaz se encuentra disponibles en español, árabe, chino, francés, inglés y ruso, permitiendo el acceso a sentencias en materia de Propiedad Intelectual gracias a su herramienta de traducción automática, como WIPO Translate.

Leer más

Posts relacionados que podrían interesarte

15, julio 2020

Piratas informáticos transmiten pornografía en una audiencia de la Corte de Florida.

5, diciembre 2024

Australia prohíbe el uso de las redes sociales a menores de 16 años

23, abril 2020

Australia exige a Google y Facebook que paguen a los medios por las noticias que publican.

28, mayo 2020

Andalucía implantará medidas para reforzar la protección de datos de los ciudadanos.

16, marzo 2022

La protección de datos en la Blockchain y los Smart-Contracts ¿es posible?

19, septiembre 2019

Por qué el reconocimiento facial y los datos biométricos solo deberían usarse en situaciones excepcionales, según los expertos.