Megan Markle y el Príncipe Harry confirman que no tienen intención de seguir utilizando su marca registrada “Sussex Royal” tras el “Megxit”.

Comparte

Los hasta ahoraduques de Sussex, el Príncipe Harry y su esposa Megan Markle, han confirmadoque no tienen intención de seguir utilizando su marca “Sussex Royal”,registrada para el territorio de Reino Unido, una vez se produzca su salida dela Casa Real Británica –más conocida como “Megxit”- y después de que,aprovechando el tirón que supone esta marca, algunos usuario hayan decididoregistrarla en otros territorios como Estados Unidos o Canadá, e incluso comomarca europea.

La marca “SussexRoyal”, muy popular en Reino Unido y valorada por el diario británico “TheGuardian” en 400 millones de euros, podría suponer grandes ingresos para sustitulares. No obstante, Megan y Harry parecen querer romper con todo lo quetenga que ver con la Familia Real inglesa, incluida dicha marca.

Leer más

Posts relacionados que podrían interesarte

7, abril 2020

«Qué consecuencias tendrá la crisis del coronavirus en los bufetes»

3, abril 2025

La AEPD impone una sanción de 3,5 millones de euros a Caixabank por una brecha de seguridad

22, mayo 2019

Google rompe con Huawei, cuyos móviles se quedarían sin sus ‘apps’ y actualizaciones.

2, septiembre 2021

Dictamen del Supervisor Europeo de Protección de Datos sobre la Directiva de créditos al consumo

21, noviembre 2024

El futuro de Google Chrome en riesgo

30, enero 2025

La Autoridad de Protección de Datos italiana requiere a DeepSeek para que informe cómo maneja la información de usuarios europeos