Mediapro y la Federación Española de Fútbol, en pie de guerra por la adjudicación de los derechos televisivos de la Copa del Rey.

Comparte

Mediapro ha denunciado un presunto agravio en el proceso de adjudicación de los de los derechos de la Copa del Rey para las próximas tres temporadas. El grupo audiovisual ha asegurado que su oferta superaba los 100,5 millones de euros, pero que, el pasado 8 de noviembre, la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) anunció la adjudicación a Mediaset por 80 millones de euros. Según su propio comunicado, «la RFEF confía en superar los 100M».

Mediapro explica que, tal como solicitó la RFEF, dividió su oferta en tres lotes, y que presentó esta oferta en la segunda ronda de ofertas convocadas por la RFEF, y abandonó la puja denunciando la «falta de voluntad» y el «criterio discrecional en abuso de su posición de dominio» de la RFEF.

Leer más

Posts relacionados que podrían interesarte

5, diciembre 2024

Uranium.io: tokenización de uranio (RWA) a través de la blockchain Tezos

24, mayo 2023

Personas jurídicas sancionadas por infracción al RGPD no tienen derecho al sigilo fundamentado en el reglamento, decide el Tribunal Supremo

28, mayo 2020

El Hormiguero, víctima de un robo de su formato por parte de la televisión china.

20, abril 2022

La UKIPO investiga el impacto de los influencers en los productos falsificados en Reino Unido

9, mayo 2024

​​El derecho a la desconexión digital y protección de datos como obligación de la empresa

26, noviembre 2020

Microsoft anuncia nuevos compromisos de privacidad.