Los restaurantes alemanes obligan a los clientes a proporcionar sus datos para poder contactar con ellos en caso de un posible contagio en el local.

Comparte

Los restaurantes alemanes han implementado una medida para intentar evitar nuevos contagios por coronavirus consistente en solicitar a todos sus clientes sus datos personales de contacto, de cara a informarles en caso de que se detecte un brote del virus en el local para que estos tomen las medidas adecuadas ante una posible infección.

Esta medida, aplicada en varios estados del país, permitiría tener controlados a todas las personas que asistan a los restaurantes, de tal manera que, si se descubre a posteriori la presencia del virus, se les pueda notificar la posibilidad de haber sido contagiados en el local.

Leer más

Posts relacionados que podrían interesarte

20, febrero 2020

Un juez abre la vía para el bloqueo inmediato de las webs piratas de fútbol por parte de los operadores de telecomunicaciones.

25, septiembre 2025

El Gobierno forzado a revelar el código fuente de la aplicación informática que concede el bono social eléctrico

24, septiembre 2020

La AEPD sanciona a Bankia con 50.00 euros por no suprimir datos de clientes.

16, enero 2020

El entrenador del Málaga, despedido por la difusión en redes sociales de un video de contenido sexual en el que aparecía.

30, noviembre 2022

Sanción de 265 millones de euros a Meta por no evitar el “data scraping” de sus usuarios

16, diciembre 2025

Feedback en la organización