Los restaurantes alemanes obligan a los clientes a proporcionar sus datos para poder contactar con ellos en caso de un posible contagio en el local.

Comparte

Los restaurantes alemanes han implementado una medida para intentar evitar nuevos contagios por coronavirus consistente en solicitar a todos sus clientes sus datos personales de contacto, de cara a informarles en caso de que se detecte un brote del virus en el local para que estos tomen las medidas adecuadas ante una posible infección.

Esta medida, aplicada en varios estados del país, permitiría tener controlados a todas las personas que asistan a los restaurantes, de tal manera que, si se descubre a posteriori la presencia del virus, se les pueda notificar la posibilidad de haber sido contagiados en el local.

Leer más

Posts relacionados que podrían interesarte

20, febrero 2020

Facebook retrasa el lanzamiento de su App para ligar en Europa ante las dudas sobre la privacidad de sus usuarios.

13, julio 2022

TikTok alega un interés legítimo para el envío de publicidad personalizada a sus usuarios, sin contar con su consentimiento

26, octubre 2023

Apple cambia su postura a favor del derecho a reparación ¿El inicio de una nueva tendencia?

27, mayo 2021

Sanción a Telefónica por tratar datos sin la adecuada base legítima

15, julio 2021

80.000 euros por enviar datos sanitarios por WhatsApp

27, febrero 2020

Megan Markle y el Príncipe Harry confirman que no tienen intención de seguir utilizando su marca registrada “Sussex Royal” tras el “Megxit”.