La oficina de patentes de Estados Unidos aprueba la patente Rewarded Video de Verasity

Comparte

El pasado 22 de noviembre, la oficina de patentes de Estados Unidos finalizó el procedimiento de concesión de patente aprobando la patente solicitada por Verasity sobre “Rewarded Video”.

Varsity es una compañía cuyo ecosistema open ledger ofrece,  principalmente,  tanto servicios de vídeo remunerados como servicios de ad-tech destinados a evitar el fraude publicitario.

“Rewarded video” (cuya traducción literal es video recompensado) es un método por el cual los usuarios reciben premios cada vez que ven un video por completo. De esta manera, las compañías incentivan el consumo de sus contenidos otorgando al usuario premios que, normalmente (pero no siempre) suelen consistir en productos, “tokens“ u otros tipos de “in-game currency”, por poner solo unos ejemplos.

El sistema patentado se llama “System and Method for Reward Video Viewing”, dentro del ecosistema de Verasity ya se utiliza a través del Watch and earn, un sistema que permite al usuario ver videos de distintas compañías en un reproductor en línea que, una vez finalizada la visualización, permite la recolección de la recompensa. No obstante lo anterior, Verasity ya ha anunciado que licenciará este sistema a aquellos terceros que deseen hacer uso de este tipo de tecnología. 

Leer más

Posts relacionados que podrían interesarte

7, diciembre 2022

Desestimada la demanda de un coreógrafo contra Fornite por infracción de sus derechos de Propiedad Intelectual

26, marzo 2020

La SGAE, AIE y AGEDI no cobrarán a los negocios de hostelería durante la crisis del coronavirus.

20, noviembre 2019

Sentencia histórica contra la piratería audiovisual en el fútbol: 500.000 euros por la venta de decodificadores para ver contenidos ilegales.

10, diciembre 2020

CaixaBank se suma a un consorcio europeo sobre protección de datos personales.

10, septiembre 2020

China anuncia su intención de hacer un plan global de protección de datos.

13, noviembre 2019

Holanda multa con 900.000 euros a la seguridad social por no aplicar las medidas de seguridad correspondientes en protección de datos.