Greta Thunberg registra su nombre y el del movimiento ‘Fridays For Future’ como marcas comerciales.

Comparte

La joven activista sueca Greta Thunberg, conocida por su implicación en el movimiento para el cambio climático, ha confirmado que registrará su nombre y el de su movimiento “Fridays For Future” como marcas comerciales debido a que “algunas personas están constantemente utilizándolo con fines comerciales sin ningún tipo de consentimiento”.

Según ha publicado la propia Thunberg a través de las redes sociales, el registro de estas marcas comerciales lo lleva a cabo para “proteger al movimiento y sus actividades” ya que, “desafortunadamente todavía hay gente que trata de suplantarme o justificar falsamente que me representan para poder comunicarse con políticos, medios de comunicación, artistas, etc.”.

Leer más

Posts relacionados que podrían interesarte

24, mayo 2023

Personas jurídicas sancionadas por infracción al RGPD no tienen derecho al sigilo fundamentado en el reglamento, decide el Tribunal Supremo

16, junio 2020

Telemedicina y seguridad: 5 consejos a tener en cuenta.

19, abril 2023

Nintendo se apunta un tanto en su eterna batalla contra la piratería

30, marzo 2023

Técnicos y ejecutivos firman una carta por la interrupción del desarrollo de la Inteligencia Artificial

8, febrero 2023

¿Las contraseñas son datos personales? El Tribunal Supremo se pronuncia al respecto

18, diciembre 2025

Meta se compromete a ofrecer a usuarios de la UE una elección real sobre anuncios personalizados