Greta Thunberg registra su nombre y el del movimiento ‘Fridays For Future’ como marcas comerciales.

Comparte

La joven activista sueca Greta Thunberg, conocida por su implicación en el movimiento para el cambio climático, ha confirmado que registrará su nombre y el de su movimiento “Fridays For Future” como marcas comerciales debido a que “algunas personas están constantemente utilizándolo con fines comerciales sin ningún tipo de consentimiento”.

Según ha publicado la propia Thunberg a través de las redes sociales, el registro de estas marcas comerciales lo lleva a cabo para “proteger al movimiento y sus actividades” ya que, “desafortunadamente todavía hay gente que trata de suplantarme o justificar falsamente que me representan para poder comunicarse con políticos, medios de comunicación, artistas, etc.”.

Leer más

Posts relacionados que podrían interesarte

20, abril 2022

La UKIPO investiga el impacto de los influencers en los productos falsificados en Reino Unido

19, marzo 2020

El Supremo da la razón a Uber y anula la prohibición de vender licencias VTC durante dos años.

7, septiembre 2022

La Autoridad de Protección de Datos irlandesa sanciona a Instagram con 405 millones de euros por vulnerar los derechos de protección de datos de menores

29, octubre 2020

la Information Commissioner’s Office (ICO) toma medidas contra Experian.

18, junio 2020

El servicio de pagos de WhatsApp empieza a funcionar en Brasil.

12, marzo 2020

Aprobado el anteproyecto de Ley para la protección de los datos personales en la prevención e investigación de infracciones penales.