Francia aprueba una Ley contra el odio en Internet, que obliga a los prestadores a eliminar los contenidos ofensivos en 24 horas.

Comparte

La Asamblea Nacional francesa ha aprobado la Ley contra los contenidosde odio en Internet, cuyo objetivo principal es que los buscadores yplataformas en línea a retiren mensajes que inciten al odio, la violencia o elracismo, con multas que podrán llegar a superar el millón de euros.

Dichos contenidos de odio incluirían injurias contra una persona o ungrupo de personas en razón de su origen, su raza, su religión, su etnia, o sunación, así como por su sexo o por su orientación sexual y por susdiscapacidades, y los mensajes de acoso, proxenetismo o la pornografíainfantil.

Leer más

Posts relacionados que podrían interesarte

7, diciembre 2022

Entra en vigor el Código de autorregulación de la publicidad infantil de juguetes

12, abril 2023

La Corte austriaca declara que las “loot boxes” del FIFA violan las leyes del juego

22, septiembre 2021

Sanción a un centro de radiología por comunicar los resultados de una resonancia a una aseguradora

26, octubre 2023

Meta demandada por los Estados Unidos por dañar la salud mental de sus usuarios más jóvenes

8, julio 2020

Persecución a TikTok por la privacidad.

1, febrero 2023

Bielorrusia aprueba una ley para permitir la piratería contra países hostiles