Condenado por injurias el hombre que llamó “cocainómano” a Albert Rivera en Twitter.

Comparte

Albert Riveraha vencido la batalla legal a un hombre que lo llamó “cocainómano” y le deseóla muerte a través de su cuenta de Twitter en marzo de 2018. El tuitero tendráque indemnizar con 2000 euros al ex líder de Ciudadanos por un delito deinjurias, así como publicar en su cuenta de la red social que la afirmación querealizó era falsa y pedir disculpas y pagar, como pena sustitutiva de lacárcel, 3 euros al mes durante 9 meses.

El propioRivera ha utilizado la misma red social para afirmar que “hoy la justicia hacondenado a Jordi Morgou con nueve meses de pena por delito de injurias. Hareconocido que su acusación de “cocainómano” era falsa y ha tenido quedisculparse por desearme un infarto. Al final vence la verdad. Donaré el dineroa las víctimas del terrorismo”.

Leer más

Posts relacionados que podrían interesarte

19, mayo 2022

La AEPD impone una sanción de 10 millones de euros a Google

22, septiembre 2022

El TGUE confirma una multa a Google por prácticas anticompetitivas en relación con los dispositivos Android

12, abril 2023

¿Por qué los contratos de tu empresa deberían incorporar un SLA?

21, enero 2021

El proyecto para un euro digital avanza con fuerza, aunque preocupa la privacidad.

4, febrero 2021

La CNIL sanciona a un Responsable y su Encargado del Tratamiento por no implementar medidas suficientes para prevenir el «credential stuffing».

19, noviembre 2020

Ticketmaster sancionada con 1,25 millones de libras por no proteger los detalles de pago de sus clientes.