Telecinco y RTVE, en guerra por la emisión de “50 sombras más oscuras”.

Comparte

RTVE y Telecinco han iniciado una guerra pública por la emisión de lapelícula “50 sombras más oscuras”, de la triología “50 sombras de Grey”, alpretender la cadena de Mediaset emitirla el 13 de abril, fecha en la que yahabría perdido los derechos sobre la misma frente a RTVE, que los tiene desdeel 7 de abril. Por ello, Mediaset solicitó a RTVE posponer una semana el iniciode sus derechos, a cambio de tres semanas de extensión de los mismos.

Pero RTVE se ha negado, asegurando que Telecinco ha tenido un año enteropara emitirla y no lo ha hecho porque no ha querido, por lo que, finalmente,Telecinco decidió emitirla el día 6 de abril, justo un día antes de laterminación de sus derechos de emisión.

Leer más

Posts relacionados que podrían interesarte

15, julio 2020

La tecnología de reconocimiento facial de Rusia, en jaque.

25, diciembre 2025

Report OOTB: TL;DR. Entender esta abreviatura de Internet, sus orígenes y ventajas

15, octubre 2019

El cumplimiento con el RGPD como una ventaja competitiva de negocio.

11, septiembre 2019

La AEPD publica un informe sobre las Notificaciones de Brechas de seguridad recibidas en agosto de 2019.

8, junio 2022

Las lootboxes en videojuegos, ¿objeto de nueva regulación en España?

22, febrero 2023

La Audiencia Nacional anula una resolución sancionadora de la AEPD contra BBVA