Nueva base de datos gratuita sobre sentencias judiciales de Propiedad Intelectual.

Comparte

La Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI) ha puesto en marcha una nueva base de datos gratuita sobre las principales decisiones judiciales relativas a la legislación de Propiedad Intelectual de todo el mundo.

WIPO Lex-Sentencias contribuirá a entender mejor el modo en que los tribunales dirimen estas cuestiones, contando con más de 400 documentos de los Estados miembros participantes. “WIPO Lex-Sentencias será de gran ayuda para solucionar controversias relativas a la Propiedad Intelectual en este mundo globalizado en el que los tribunales y los encargados de formular políticas, al enfrentarse al desafío de la naturaleza dinámica de la Propiedad Intelectual, pueden utilizar la información que emana de las sentencias y prácticas judiciales de otros países para encontrar soluciones judiciales y de política en su propio país”, afirma Francis Gurry, director general de la OMPI.

Además, cada página de los Estados miembros ofrece un resumen de sus estructuras destinadas a la solución de controversias en materia de Propiedad Intelectual y enlaces a bases de datos en línea de sentencias.

Esta interfaz se encuentra disponibles en español, árabe, chino, francés, inglés y ruso, permitiendo el acceso a sentencias en materia de Propiedad Intelectual gracias a su herramienta de traducción automática, como WIPO Translate.

Leer más

Posts relacionados que podrían interesarte

30, noviembre 2023

AEPD restringe el tratamiento de datos biométricos para control de acceso

19, abril 2023

Nintendo se apunta un tanto en su eterna batalla contra la piratería

23, enero 2025

La estrategia de Trump para la IA: aumentar inversiones y reducir medidas de protección

19, diciembre 2019

La Lista Robinson de bloqueo publicitario cuenta ya con más de un millón de usuarios en España.

27, febrero 2025

La CNIL refuerza su postura sobre los motores de búsqueda y el tratamiento de datos personales

24, noviembre 2021

Whatsapp cambia su política de privacidad para Europa tras la reciente sanción de la Comisión de Protección de Datos de Irlanda