Natalia Martos: “Las empresas están agotadas de que les vengan con un legal memo de cuarenta páginas”

Comparte

Natalia Martos (Huelva, 1978) ha dado un nuevo triple salto en su fulgurante trayectoria dentro del mundo jurídico español. Tras pasar por Tuenti y dirigir el servicio jurídico y de transformación digital de Prisa durante 12 años, probó en grandes firmas tradicionales que ficharon su talento jurídico-tecnológico: Olleros primero y Pérez-Llorca meses más tarde. Ahora, con mucho sabido – “y sufrido”- se ha lanzado a crear su propio despacho jurídico: Legal Army.

Una new law en toda regla: disruptiva, tecnológica y optimizada al máximo. “Somos una startup, no una boutique jurídica. Nuestro modelo de negocio es exactamente igual que el de una startup tecnológica”, asegura Martos. Tras nacer y asentarse en un coworking -de lujo, pero coworking-, Legal Army estrena sede mañana, 1 de noviembre. En esta entrevista, Martos nos cuenta cómo, porqué y hacia dónde camina su visión del Derecho y de la vida.

Leer más

Posts relacionados que podrían interesarte

26, diciembre 2019

Francia multa a Google con 150.000 euros por prácticas abusivas en su plataforma de anuncios.

7, abril 2022

El TJUE se pronuncia sobre la conservación de datos de localización y tráfico electrónico para la lucha contra la delincuencia

23, mayo 2019

Un año después del RGPD, ¿en qué punto se encuentran las empresas españolas?

24, octubre 2024

Sony Music demanda a Marriott por usar música sin licencia

8, abril 2021

Perfilado electoral ¿es posible actualmente?

13, febrero 2020

Nace el “017”, el teléfono de ayuda en materia de ciberseguridad.