Michael Jordan vence en los tribunales y logra proteger su marca en China.

Comparte

Michael Jordan ha salido victorioso de la batalla legal que mantenía con laempresa china Qiaodan Sports, después de numerosas demandas en los últimos añospor utilizar, sin autorización para ello del jugador de baloncesto, su nombreen chino y su silueta para la promoción de sus productos.

No obstante, la victoria es sólo parcial, ya que aunque la sentenciaconsidera que Qiaodan ha utilizado ilícitamente el nombre de Michael Jordan, noentiende que se hayan vulnerado sus derechos de imagen en relación al uso de lasilueta del jugador.

Leer más

Posts relacionados que podrían interesarte

16, noviembre 2023

El registro de marcas olfativas en Europa: un largo camino por delante

2, abril 2020

El Ministerio de Justicia potenciará las videoconferencias en los juzgados y aprobará medidas de agilización para tramitar los ERTES.

20, marzo 2025

El nuevo director de la AEPD propone promocionar y supervisar más de cerca el uso de sistemas de IA por las empresas

18, marzo 2021

Continúa la racha sancionadora de la AEPD

11, abril 2024

Nuevo borrador de ley federal de privacidad en Estados Unidos

18, febrero 2025

Grok 3: “IA aterradoramente inteligente”