Michael Jordan vence en los tribunales y logra proteger su marca en China.

Comparte

Michael Jordan ha salido victorioso de la batalla legal que mantenía con laempresa china Qiaodan Sports, después de numerosas demandas en los últimos añospor utilizar, sin autorización para ello del jugador de baloncesto, su nombreen chino y su silueta para la promoción de sus productos.

No obstante, la victoria es sólo parcial, ya que aunque la sentenciaconsidera que Qiaodan ha utilizado ilícitamente el nombre de Michael Jordan, noentiende que se hayan vulnerado sus derechos de imagen en relación al uso de lasilueta del jugador.

Leer más

Posts relacionados que podrían interesarte

10, mayo 2023

Inteligencia Artificial, Machine learning y Deep learning: ¿conoces las diferencias?

7, abril 2022

El TJUE se pronuncia sobre la conservación de datos de localización y tráfico electrónico para la lucha contra la delincuencia

13, diciembre 2025

Report OOTB: inteligencia viva

16, octubre 2019

Hacienda utiliza opiniones de TripAdvisor y El Tenedor para rastrear posibles fraudes fiscales de los restaurantes.

25, marzo 2019

Ayer el pleno del Parlamento Europeo votó a favor de la propuesta de Directiva de #Copyright. Te resumimos aquí sus principales novedades.

27, noviembre 2019

La AEPD impone al periódico La Tribuna de Cartagena una sanción de 50.000 euros por la difusión de datos personales de la víctima de “La Manada”.