Los dominios “.org” seguirán siendo propiedad exclusiva de las ONGs.

Comparte

La ICANN, entidad encargada de la gestión de los dominios en Internet, ha determinado que el dominio “.org” corresponde a las ONGs, después de la intención de un fondo privado de adquirirlo, y tras la reticencia de las organizaciones sin ánimo de lucro a dicha compra por su temor a un uso abusivo del dominio por parte de dicho fondo.

Así lo ha explicado el propio presidente de la ICANN, señalando que “se está pidiendo a la ICANN que acepte un contrato con una entidad con una forma totalmente diferente en vez de mantenerlo con la entidad sin ánimo de lucro que ha operado responsablemente el registro del .org durante casi 20 años”.

Leer más

Posts relacionados que podrían interesarte

16, abril 2020

Más de 70 salas de cine de toda España se unen para seguir ofreciendo online los estrenos programados.

11, mayo 2022

Conflicto marcario entre Meta y la asociación suiza Dfinity

18, noviembre 2021

Harvard Business Review publica un artículo en el que explica el porqué del valor de las NFT de activos digitales y la justificación de crear negocios a su alrededor

11, noviembre 2021

Nike se prepara para el metaverso y solicita el registro de siete marcas para bienes virtuales

9, septiembre 2021

Apple retrasa su plan para implementar herramientas de detección de material de abuso infantil

2, diciembre 2020

Interrupción en los servidores de Amazon Web Services (AWS).