Leroy Merlin lanza su propio “Marketplace” para unir a clientes con profesionales.

Comparte

Leroy Merlin,la multinacional francesa especializada en bricolaje y construcción, lanzará supropio Marketplace online, llamadoHogami, para poner en contacto a sus clientes con profesionales relacionados conservicios del hogar (reformas, pintura, mudanzas, limpieza o instalaciones).Con esta nueva plataforma, la empresa pretende diversificar su negocio y “hacercosas que nosotros no podemos hacer”.

La idea deLeroy Merlin es que, a través de Hogami, los profesionales que la compañíaseleccione dentro del sector puedan ganar visibilidad. Será la propia empresala que cobre los servicios al cliente, que luego abonará al profesionalrestando una comisión de un 10%.

Leer más

Posts relacionados que podrían interesarte

12, octubre 2022

Entra en vigor la modificación del Código Penal por la que se castiga la suplantación de la identidad en internet

13, mayo 2021

Las webs del Consejo de Seguridad Nuclear, el Tribunal de Cuentas y varios ayuntamientos, inoperativas por un ciberataque

8, julio 2020

La AEPD multa a una empresa por no incluir enlaces de cómo eliminar o desactivar cookies a través de los diferentes navegadores.

11, diciembre 2025

La Comisión Europea señala a Meta y Tik Tok por vulnerar la DSA

4, mayo 2022

La DPA austriaca resuelve en contra del uso de Google Analytics, y va un paso más allá de las resoluciones anteriores

5, septiembre 2024

Los ciberdelitos golpean a las empresas alemanas y causan pérdidas de hasta 300.000 millones de dólares en 2023