Legal Army ya forma parte del directorio de empresas de El Referente.

Comparte


Legal Army
 es una startup madrileña que nace como el primer NewLaw español. Los abogados especialistas que conforman el equipo del despacho son expertos en negocios digitales, y hacen uso de la mejor tecnología para automatizar trabajos que no requieren cualificación jurídica, reduciendo así los costes de manera drástica, sin perder un ápice de excelencia.

Natalia Martos fundó el despacho en 2018 rompiendo con el modelo de negocio del sector jurídico basado en un partnership piramidal, inmerso en la competición entre centenares de abogados para llegar a ser socio, disfrutando de oficinas de lujo en ubicaciones prime que sólo pueden costear mediante las «horas facturables» que sufraga el cliente.

Por ello, la firma propone a sus clientes un modelo pricing disruptivo dividido en dos tipos de facturación transparentes:

  • Iguala mensual sin límite de horas para un soporte recurrente.
  • Precio único para proyectos cerrados pactados previamente con el cliente.

En Legal Army son especialistas en los campos de derecho tecnológico y regulación digital, privacidad y monetización de datos, y propiedad intelectual. Asesoran a decenas de startups en su día a día en todos los temas legales que les afectan y en todos los ámbitos y materias del derecho, a excepción de lo referido a derecho societario, fiscal y laboral. Asimismo, ofrecen una plataforma legaltech, privada y online, para que los clientes puedan tener acceso a todo su repositorio documental y puedan realizar múltiples gestiones y consultas sin tener que perder horas en conference calls infinitas. 

Algunos de sus clientes más destacados son Change.org, Seedtag Advertising, Softonic International, Wolters Kluwer y Aluxion Labs.

Leer más

Posts relacionados que podrían interesarte

20, noviembre 2019

El Tribunal Supremo confirma que una cámara falsa disuasoria supone también una intromisión en la intimidad.

8, marzo 2019

Mujeres juristas nos dan su opinión sobre la igualdad de género en el sector legal.

25, julio 2019

Multa millonaria a Google por los datos recopilaba de los menores que accedían a YouTube.

19, marzo 2020

Sanidad trabaja en el lanzamiento de varias Apps para controlar el coronavirus que conectarán los síntomas de los ciudadanos con su historial clínico.

13, julio 2022

TikTok alega un interés legítimo para el envío de publicidad personalizada a sus usuarios, sin contar con su consentimiento

27, febrero 2025

Google utilizará códigos QR para sus mecanismos de autenticación multifactor