“Las empresas adaptadas al RGPD podrán monetizar aquellos productos y servicios que creen basados en datos”

Comparte

Natalia Martos: «Siempre he estado vinculada a la tecnología. Me licencié en Derecho y especialicé en Tecnologías de la Información y Telecomunicaciones en ICADE. Eso ha marcado que mi carrera se centrase desde el principio en Derecho Digital y Protección de Datos, primero en el Ministerio de la Presidencia y más tarde en el Grupo Prisa, donde estuve trabajando durante doce años en diferentes cargos de responsabilidad de distintas unidades de negocio».

Desde muy pequeña utilizaba ordenador en casa y aprendí las primeras líneas de código basic  y a programar y por eso me forme en tecnología  y realicé el Master citado. Llego a Madrid en el 2001 y ya trabajo en Derecho Tecnológico que empezaba a arrancar. Siempre fui cliente de servicios jurídicos y del lado de la asesoría jurídica de empresa. Estuve dos años como Directora de Privacidad de la red social Tuenti. Siendo cliente advertí que habría que cubrir una necesidad:  hacia falta abogados familiarizados con la tecnología y negocio digital para ayudar a las empresas en aquellas cuestiones de interés a un precio razonable.

Leer más

Posts relacionados que podrían interesarte

16, octubre 2019

La AEPD implementa con éxito su plan sobre conciliación de la vida laboral y familiar y teletrabajo.

5, noviembre 2020

La protección de datos en Reino Unido tras el Brexit.

10, septiembre 2020

Una app de fertilidad comparte datos sin consentimiento de sus usuarias.

23, julio 2018

La facturación por horas ha quedado relegada a un segundo plano

30, noviembre 2021

Guía de buenas prácticas en las comunicaciones comerciales

13, enero 2022

Aprobado el Código de Conducta para regular el horario en que las compañías telefónicas pueden realizar llamadas comerciales