Google no permitirá anuncios sobre software espía y tecnología de vigilancia.

Comparte

Con la última actualización de la política de Ads de Google, que entrará en vigor a partir del 11 de agosto, tiene el objetivo de prohibir cualquier tipo de publicidad que esté relacionada con tecnología de vigilancia y software espía (también conocido como “stalkerware”).

A partir del 11 de agosto, cualquier anuncio de productos o servicios que promuevan espiar o rastrear las actividades de otras personas sin su consentimiento no será permitido, salvo aquellos productos y aplicaciones pensados para padres que deseen vigilar a sus hijos, siempre y cuando sean menores de edad.

Esta nueva política no sólo afecta a este software de spouseware o stalkerware, sino también a todos dispositivos que estén preparados para espiar o rastrear sin autorización de otra persona, como equipos de vigilancia o rastreadores GPS.

Puedes leer las nuevas Políticas de Google Ads en el siguiente enlace:

https://support.google.com/adspolicy/answer/9726908?hl=es&ref_topic=29265

Leer más

Posts relacionados que podrían interesarte

24, septiembre 2020

Facebook amenaza con irse de Europa.

17, junio 2021

¿Hasta dónde alcanza la competencia de las autoridades de control ante infracciones derivadas del tratamiento transfronterizo de datos?

16, abril 2020

Michael Jordan vence en los tribunales y logra proteger su marca en China.

23, mayo 2019

Un año después del RGPD, ¿en qué punto se encuentran las empresas españolas?

23, enero 2024

WIRED Legal Army: «Estimamos que nuestra productividad es un 30% mayor gracias a la implementación de la metodología Agile» Natalia Martos

12, abril 2023

¿Por qué los contratos de tu empresa deberían incorporar un SLA?