Facebook da marcha atrás y no incluirá anuncios en WhatsApp.

Comparte

La red social Facebook ha cancelado sus planes de venderespacios publicitarios en WhatsApp, de la que es propietaria, para mostraranuncios en la misma. En 2018, la empresa que dirige Mark Zuckerberg habíaconfirmado sus planes de monetizar el uso de la aplicación de mensajeríainstantánea, pero esos planes parecen haber cambiado.

Aunque desde Facebook no han confirmado esta decisión,parece evidente que la inclusión de anuncios en WhatsApp no será, al menos demomento, una realidad. El motivo podría ser la mala aceptación de los usuariosde esta medida, ya que la App nunca ha contado con publicidad desde sulanzamiento en el año 2009.

Leer más

Posts relacionados que podrían interesarte

24, febrero 2022

La AEPD publica una lista de verificación para ayudar a los responsables a realizar evaluaciones de impacto

14, octubre 2021

RAILS publica un documento sobre la propuesta de la Comisión Europea para una Ley de Inteligencia Artificial

4, julio 2024

El prestigioso medio TIME, nuevo aliado de OpenAI

24, octubre 2024

Tools for Humanit Corporationy deja de recabar datos biométricos a través de escaneo de iris ocular tras implementar una nueva solución de verificación de identidad

21, diciembre 2025

Report OOTB: Inteligencia emocional en la empresa

23, mayo 2024

La policía parisina utilizó inteligencia artificial para la videovigilancia antes de los conciertos de Taylor Swift