Entrevista a nuestra CEO & Founder Natalia Martos Díaz en El Referente.

Comparte

«El NewLaw se caracteriza por integrar el mejor talento jurídico de la industria y convertirlo en ágil mediante el uso de la tecnología».

Legal Army se presenta el primer NewLaw español y, en consecuencia, ofrece servicios legales modernos, ágiles, y ejecutivos para clientes del siglo XXI. Natalia Martos, fundadora y responsable de la startup, lanzó la iniciativa en mayo de 2018. “Tras participar en el Programa Ejecutivo en tecnologías exponenciales de Singularity University en Silicon Valley, descubrí cómo la tecnología estaba transformando el sector de los servicios jurídicos en EEUU; entonces conocía empresas de NewLaw que han cambiado radicalmente la industria legal en el mundo anglosajón”, asegura la emprendedora.

Ahora su proyecto en España apoya a las asesorías jurídicas de empresa liberándolas de trabajo para que puedan dedicarse a tomar decisiones; Legal Army también es la asesoría jurídica externa de empresas que no quieren asumir los costes de headcount de un equipo legal especializado.

La compañía trabaja con metodologías de trabajo ágiles para ofrecer soluciones jurídicas a los negocios de empresas de todos los tamaños y, para ello, utiliza tecnología que automatiza los procesos y ayuda a los miembros de su equipo a tomar decisiones mejores y más rápidas, siempre respaldadas por informes objetivos. 

Leer más

Posts relacionados que podrían interesarte

30, mayo 2024

La SEC aprueba los ETF al contado de Ethereum

19, diciembre 2024

Vodafone recibe una demanda de 120 millones de libras por sus franquiciados en Reino Unido

21, marzo 2024

La CNMC cuestiona las obligaciones de taxis y VTC en Madrid

27, abril 2022

Alcanzado un acuerdo sobre el nuevo Digital Services Act

25, junio 2020

España inicia en La Gomera el piloto de la app de rastreo de contactos.

7, febrero 2020

NewLaw en Español: #1 Deconstruyendo el Newlaw.