El Gobierno prohíbe las subidas de precios a los operadores de telefonía pero levanta el veto a las portabilidades.

Comparte

ElGobierno ha aprobado, dentro del nuevo paquete de medidas económicas y socialesen relación a la crisis del coronavirus publicadas a través de Decreto-Ley, laprohibición de que los operadores de telecomunicaciones aumenten el precio de susservicios y tarifas a sus clientes, incluidos los descuentos ligados a laasunción de un compromiso de permanencia.

Almismo tiempo, este nuevo Decreto-Ley establece que se permitevolver a realizar portabilidadesmóviles no presenciales, así como cambios de operador de Internet que norequieran de la presencia física de un instalador en el domicilio del cliente, exceptoen casos excepcionales de fuerza mayor.

Leer más

Posts relacionados que podrían interesarte

7, mayo 2020

El Comité Europeo de Protección de Datos presenta sus directrices sobre el consentimiento y pone en duda el criterio de la AEPD para la aceptación de cookies.

7, noviembre 2019

El Gobierno aprueba un Real Decreto de medidas urgentes por razones de seguridad en materia de administración digital, contratación del sector público y telecomunicaciones.

5, noviembre 2020

La AEPD habilita el Canal del Delegado de Protección de Datos.

19, mayo 2021

La Autoridad Islandesa de Protección de Datos sanciona a una empresa tras una brecha de seguridad que afectó a 424 menores de edad

4, febrero 2021

Menores y redes sociales: la autoridad de protección de datos italiana solicita información sobre el tratamiento de datos a Facebook e Instagram.

21, enero 2021

Entran en vigor las tasas Tobin y Google.