CEDRO crea un fondo de ayuda para autores y editores afectados por el Covid-19.

Comparte

La Junta Directiva de la asociación CEDRO aprobó el pasado de 20 de mayo la creación de un fondo de ayuda de 500.000 euros, constituido con recursos propios de la Entidad, para apoyar a escritores, traductores y editores que sean socios de la misma y se hayan visto afectados por el Coronavirus. De esta manera intensificarán la línea de ayudas asistenciales, de formación y promoción y lucha contra la piratería.

https://www.cedro.org/actualidad/noticias/noticia/2020/06/08/fondo-covid-ayuda-autores-y-editores

Leer más

Posts relacionados que podrían interesarte

26, noviembre 2020

Privacidad y comunicaciones electrónicas en materia de lucha contra el abuso sexual infantil.

17, febrero 2022

IAB Europe responde a la decisión de la autoridad de protección de datos belga

26, mayo 2022

La Comisión Europea publica un documento de preguntas y respuestas relacionadas con las nuevas Cláusulas Contractuales Tipo

16, abril 2020

Más de 70 salas de cine de toda España se unen para seguir ofreciendo online los estrenos programados.

2, abril 2020

Marriot sufre una nueva brecha de seguridad que deja expuestos los datos personales de más de 5 millones de clientes.

16, enero 2020

El Comité Europeo de Protección de Datos publica una Opinión Preliminar sobre protección de datos e investigación científica.