Aprobada una ayuda 15 millones de euros a las televisiones privadas por la crisis del coronavirus.

Comparte

ElGobierno ha aprobado una ayuda de 15 millones de euros a las televisionesprivadas, de la cual se beneficiarán sobre todo los grandes grupos comoMediaset o Atresmedia, de manera excepcional y para compensar una parte de loscostes de las cadenas derivados de mantener durante un plazo de seis mesesdeterminados porcentajes de cobertura poblacional obligatoria debido al estadode alarma por el coronavirus.

Otrode los motivos, según argumenta el Gobierno, es que a pesar de ver incrementadasu audiencia, los prestadores de servicios audiovisuales “están sufriendo unabrusca caída de sus ingresos desde el inicio de la crisis, debido principalmentea la cancelación de campañas publicitarias de empresas que han visto suspendidao ralentizada su actividad”. La medida no ha sido bien recibida por parte delas entidades públicas de radiodifusión o por otros medios como la prensaescrita, así como por muchos usuarios que han mostrado su malestar a través delas redes sociales.

Leer más

Posts relacionados que podrían interesarte

27, julio 2022

EA patenta un sistema que te ofrece publicidad y contenido en función de tu estilo de juego

29, julio 2020

La AEPD actualiza su Guía de Cookies.

2, diciembre 2020

Tendencias y desarrollo en el ámbito de la Inteligencia Artificial (IA).

28, octubre 2021

La Comisión Europea lanza una consulta sobre la aplicación de la normativa sobre productos defectuosos a la inteligencia artificial

5, junio 2023

¡Atención! Facturas engañosas

10, junio 2021

TikTok cambia su política de privacidad y recogerá datos biométricos de sus usuarios