Amazon bloquea la entrada en sus almacenes de productos que no sean de primera necesidad y contrata a más de 100.000 personas en EEUU.

Comparte

Amazon ha decidido que bloqueará, al menos hasta el 5 de abril, los envíos a sus almacenes, tanto de Europa como de EEUU, de productos que no sean de primera necesidad, como suministros médicos, de alimentación, para el hogar, para bebés o para mascotas, de cara a priorizar la entrada de productos básicos y que estos no se agoten debido a su alta demanda por la crisis del coronavirus.

Además, y por este mismo motivo, la multinacional de comercio electrónico ha anunciado que contratará a más de 100.000 personas en EEUU, tanto a jornada parcial como completa, principalmente en las áreas de distribución, almacenes y reparto.

Leer más

Posts relacionados que podrían interesarte

6, junio 2019

La UE obliga a Facebook a retirar preventivamente comentarios similares a otros que ya han sido declarados ilícitos.

16, septiembre 2021

Reino Unido y su revolución en la regulación de los datos personales

27, febrero 2025

Bybit sufre el mayor robo de la historia, 400.000 ETH valorados en 1.460 millones de dólares

18, enero 2024

La IA entre los riesgos más alarmantes para 2024

16, mayo 2024

​​Pedir copia del DNI y sus consecuencias económicas.

17, septiembre 2020

Irlanda prohibirá enviar datos a EE.UU.