Aplazado el segundo dividendo digital hasta después de junio.

Comparte

El Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital ha comunicado a la Comisión Europea su intención de aplazar la fecha final para el segundo dividendo digital, consistente en el proceso de cambio de las frecuencias asignadas a los canales de televisión para que sea utilizada por las redes 5G, que estaba prevista antes del 30 de junio, debido a la crisis del COVID-19.

En su comunicado a la Comisión, el Gobierno señala que la nueva fecha se fijará en función de cuándo finalicen las medidas de contención adoptadas para hacer frente al coronavirus, siguiendo la estela de otros países como Francia y Portugal.

Leer más

Posts relacionados que podrían interesarte

22, abril 2019

Legal Army en el puesto nº13 del ranking de despachos de abogados especializados en Startups 2019.

17, febrero 2022

La CNIL, autoridad francesa en materia de protección de datos, se suma a considerar ilícito el uso de Google Analytics

18, noviembre 2021

La autoridad francesa de control de protección de datos (CNIL) publica una guía sobre la figura de Delegado de Protección de Datos

16, noviembre 2023

Youtube anuncia nuevas políticas para garantizar el uso responsable de la IA

16, septiembre 2021

Champagne vs. Champanillo: el TJUE sienta las bases de protección de los productos con denominación de origen

18, junio 2018

El Parlamento Europeo cuestiona el Escudo de Privacidad, protocolo que regula intercambios de datos entre EE.UU. y la UE